Los mejores códigos promocionales y cupones descuento de las tiendas online.
Roxy Códigos Promocionales

Código promocional Roxy



15%

Haz tu pedido con un código descuento del 15% con tu registro en el newsletter de este comercio electrónico.


Caduca el 25/05/2024.



envío

Benefíciate de los Costes de Envío Gratuitos al realizar tus compras online de importe igual o superior a 25€.


Caduca el 23/05/2024.


hasta un
53%

Ahorra con los deslumbrantes productos en oferta de la sección OFERTAS que encontrarás en esta tienda, con hasta un 53% de descuento.


Caduca el 23/05/2024.


hasta el
30%

Ahorra en tus compras online con las promos a tu alcance en la página web de roxy en una enorme selección de artículos de SNOW con hasta el 30% de descuento.


Caduca el 24/05/2024.

Fundada en 1990 es la versión para chicas de Quiksilver y su nombre se debe al de la hija de uno de sus creadores. Desde el principio su crecimiento ha sido imparable, su negocio se ha expandido al diseño y elaboración de equipación para snowboard (botas, abrigos, trajes especiales para la nieve) y ropa comercial orientada a las fans del surf y el skate. A partir de 1994 se crea el Team Roxy que patrocina a las mejores surfistas del mundo, lo que les elevaría como marca a nivel internacional. En la actualidad constituyen uno de los equipos con mejor reputación y la firma es la promotora de los eventos de surf y snow más relevantes en la categoría femenina de estos deportes. Desde el 2007 llevaron su negocio a internet, en su tienda se tiene acceso a todo su stock, últimos lanzamientos y colecciones anteriores. Sus precios no son los más económicos que se encuentran en la web, sin embargo, tienen una política de descuentos y rebajas especiales por destockaje lo que hace que puedas comprar cualquiera de sus artículos sin arruinarte y con la certeza de que son 100% originales.

Roxy

Descubre como utilizar un Código Promocional de Roxy y ahorra al momento


Deseas ahorrar con un Código Promocional para tus compras por Internet en Roxy? ¿Deseas que tus compras por Internet de ropa snowboard, prendas de la marca Roxy y moda surfera y pantalones, guantes, sudaderas, relojes, etc.. se tornasen menos costosas? Es muy fácil, tan sólo has de seguir estos sencillos pasos y tus compras online en Roxy se volverán más económicas. No te lo pierdas, verás que realmente resulta extremadamente fácil. Gracias a unos pequeños pasos conseguirás tu descuento.
  1. Elije la tienda online en la que deseas efectuar un pedido, selecciona ahora el código que más te apetezca y haz clic para ver el código.
  2. Copia o escribe el código. Haz tus compras y en el formulario de compra mete el código en la casilla correspondiente.
  3. El código será aplicado y podrás disfrutar de tus pedidos y un gran ahorro.

Algunos códigos promocionales anteriores que tal vez puedan seguir funcionando:

Cupones que también te interesan: