Los mejores códigos promocionales y cupones descuento de las tiendas online.
Blue Tomato Códigos De Cupones

Código De Cupón Blue Tomato

Blue Tomato es una tienda especializada en la venta de ropa y accesorios para la práctica de deportes como el snow, ski, skate o surf con más de 200 marcas a tu disposición como: Quicksilver, Element, Billabong, DC, Wesc, Roxy, Vans, Chocolate, Cross, Analog, Nixon y su propia marca, Blue Tomato. Perteneciente a una cadena con sede en Austria, la trayectoria de la marca Blue Tomato está íntimamente ligada a la historia del snowboard en Austria. En 1989, Gerfried Schuller (Campeón en los Europeos de Snowboard el año anterior) abrió su primera escuela en Schladming y dos años más tarde su primera tienda llamada “Gery’s Garage”. En 1994, abrió la primera tienda Blue Tomato y desde hace 11 años venden sus productos en la web, donde tienes acceso a todo su stock y a rebajas exclusivas para compras online.

Blue Tomato

Podrás adquirir, además de ropa y accesorios, cualquier elemento del equipo como tablas de snow, botas, mochilas, protecciones, fijaciones, material freeski, rodamientos de skate, ejes, patines completos, bañadores, tablas de surf, etc., todo lo que necesitas si eres un amante de estas actividades.La diferencia frente a otras tiendas del ramo estriba en su capacidad de incluir artículos de muchos fabricantes, ya sean grandes y muy conocidos o pequeñas firmas, que pongan al alcance de sus clientes lo último en cada temporada.

Descubre como utilizar un Código De Cupón de Blue Tomato y ahorra al momento


¿Sabías que utilizando un Código De Cupón comprar en Blue Tomato tiene muchas ventajas? ¿A que te gustaría que comprar online de ropa skate, camisetas, ropa snowboard de las principales marcas, moda surfera, etc.. y bolsas, guantes, bandanas, pantalones vaqueros, tablas de surf, bikinis, etc.. pudieran ser menos costosas? Únicamente limítate a leer y seguir estos pequeños pasos y tus compras online en Blue Tomato te costarán menos. Fíjate bien, verás que resulta extremadamente fácil y rápido. En sólo unos pocos pasos te beneficiarás grandes descuentos.
  1. Escoge la categoría y la web en la que te gustaría hacer una compra, selecciona ahora el descuento que más te apetezca y pulsa para abrir la tienda y ver el descuento.
  2. Copia y pega el código. Haz tus compras y en el paso final de tu compra introduce el código donde corresponde.
  3. El descuento será aplicado y podrás beneficiarte de tus compras y del dinero ahorrado.

Algunos códigos promocionales anteriores que tal vez puedan seguir funcionando:

Cupones que también te interesan:

oferta 3ina 15%

Consigue ahora mismo este cupón ahorro complementario del 15% en tu pedido electrónico a esta famosa web. Nota: Promo exclusivamente valedera con pedidos de las mascaras eyeliner delineador No Rules Cream.

oferta bosch 5%

Imperdible Promo. Logra una rebaja con nuestro sustancial descuento extra con cuyo uso ahorrarte el 5% en tus compras online en esta página web.

descuento decorshopping envío

Realiza tu compra en esta web y benefíciate de los Gastos de Envío Gratis para un pedido mínimo de 80€.

descuento notino 30%

Llévate este mes un cupón descuento de un 30% en tus compras online en este reputado comercio electrónico. Aviso: Promo exclusivamente valedera en pedidos de una amplia selección de productos del día de la Mujer.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí.  Aceptar