Los mejores códigos promocionales y cupones descuento de las tiendas online.
Wonderbox Códigos De Descuento

Código descuento Wonderbox

oferta 4frags hasta un 40%

Quédate pasmado con los estupendos artículos en promoción de la categoría OUTLET de 4frags, con un descuento de hasta un 40%.

Esta empresa nació de una idea simple : ofrecer un regalo que haga ilusión de verdad. Todo el mundo sabe lo difícil que es regalar algo que salga de lo normal, algo que no sea un perfume, una corbata o un electrodoméstico. Ahora es posible, porque en Wonderbox podrás por fin hacer regalos temáticos que se ajustan a la personalidad y a los gustos de cada uno; puedes regalar un buen regalo intercambiable contra una actividad a elegir. En total, más de 5000 actividades, 50 cajas regalo para todos los gustos y todos los presupuestos, naturaleza, aventura, spa, fin de semana culinaria, sensaciones extremas, relax en dúo, e muchas más opciones.

Wonderbox

Fue en 2003 cuando esta empresa vio la luz, creada por una pareja de viajeros empedernidos y aventureros apasionados, Bertile Burel y Jacques-Christophe Blouzard. Después de su viaje de novios alrededor del mundo, del cual conservan recuerdos inolvidables, deciden crear el concepto de la caja regalo. Esta idea ya existía en el extranjero, pero no en España; se trataba de dar forma a este servicio para ofrecérselo al público español, definiendo las normas, estableciendo las relaciones contractuales con los socios, estructurando los equipos de trabajo, diseñando las cajas regalo, para después distribuirlos. Después de dos años de trabajo y de esfuerzo, la empresa empezó a funcionar, proponiendo al público de nuestro país sus primeras cajas de regalo; el éxito fue inmediato.

Algunos códigos promocionales anteriores que tal vez puedan seguir funcionando:

Cupones que también te interesan: